Noticias

Estudio portátil para clases grupales

Con Wireless Fitness System es posible dictar clases grupales de fitness en cualquier lugar sin necesidad de instalar un equipo de sonido. Se trata de un sistema único, todo en uno, que utiliza un transmisor y auriculares inalámbricos, a través de los cuales los usuarios reciben la música y las indicaciones del instructor.

El equipo es totalmente portátil, ideal para las clases al aire libre. El kit es compatible con un número ilimitado de auriculares. Esta innovadora herramienta fue desarrollada por dos instructores de fitness ingleses, Dom Thorpe y Matt Boyles.

La empresa, con cuatro años en el mercado, ha desarrollado contratos con la gran cadena británica Better, y tiene clientes en 7 países de 3 continentes. Comenzaron el año con una campaña de crowdfunding para conseguir fondos que le permitan crecer al siguiente nivel.

Más información en www.wireless-fitness.com

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>