Noticias

Estilo Fitness abrió su segundo gimnasio en Córdoba

El gimnasio Estilo Fitness de Córdoba inauguró su segunda sucursal, ubicada en Laprida 130. Un espacio de 425 m2 que demandó una inversión de $3 millones. “Estamos muy felices de concluir un hermoso año con proyectos y objetivos cumplidos con la mira en convertirnos en la red de gimnasios más destacada de Córdoba”, señalan desde la empresa. La firma proyecta abrir cuatro sedes más en dos años. 

“Seguimos adelante, haciendo caso a nuestra misión de que es posible brindar una máxima experiencia en equipamientos y profesionales a un precio justo”, remarca Lucas Georgieff, propietario de Estilo Fitness, a Infonegocios.

La grilla de actividades de la nueva sede incluye GAP, Cardio Jump, Zumba, TRX Circuit, CrossFit, Step coreográfico, Funcional, Box Local y Cardio Jump, entre otras propuestas.

La marca comenzó hace ocho años con su primer local emplazado en Ituzaigo 921, Nueva Córdoba. Los socios pueden acceder a ambos gimnasios con todas las membresías, excepto Pase Estudiante y Pase Off.

Para más información visitar www.estilo-fitness.com.ar

Fuente: infonegocios.info



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>