Noticias

Está lista la nueva pileta cubierta semiolímpica de la UNLP

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata ya cuenta con una pileta climatizada semiolímpica para los cientos de estudiantes que cursan las carreras de profesorado y licenciatura en Educación Física.

El natatorio tiene 25 metros de largo por 12,6 de ancho y una profundidad de 1,40 a 2,20 metros. Está emplazado en un módulo edilicio totalmente vidriado. Cuenta con circuito húmedo y seco y calefacción central en todo el edificio. Dispone de vestuarios con bancos y lockers, que incluyen baños para discapacitados. Y un sector de ocho duchas -de agua fría y caliente-, próximo al natatorio.

Con la finalización de esta obra se completa el mega complejo deportivo de Humanidades, que también cuenta con un polideportivo para 600 personas, un gimnasio totalmente equipado, un playón y canchas al aire libre para actividades deportivas. De esta manera, todas las prácticas deportivas de los estudiantes de Educación Física estarán centralizadas en un solo lugar.

“Es un ambicioso proyecto, que hemos podido concretar para mejorar la calidad de la enseñanza para más de 3.000 alumnos de nuestra universidad. Una vez más, ratificamos nuestro compromiso con que la universidad pública tenga lo mejor”, señaló Fernando Tauber, vicepresidente institucional de la UNLP.

Fuente: radiouniversidad.unlp.edu.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>