Noticias

Espejo Inteligente para entrenar en el hogar

La empresa norteamericana Mirror, de tecnología aplicada al fitness, está desarrollando un espejo inteligente para transmitir clases de gimnasia personalizadas en los hogares. Se trata de un dispositivo receptivo que se parece a un espejo de cuerpo entero, con una pantalla LCD, altavoces de sonido envolvente, cámara y un micrófono. La empresa, con sede en Nueva York, fue fundada por Brynn Putnam, bailarina de ballet y dueña del gimnasio boutique Refine Method.

“Es un gimnasio completo para el hogar en un elegante producto de alto diseño. El entrenamiento personalizado irá más allá de simplemente elegir diferentes modos de ejercitarse. Mirror ofrecerá entrenamientos individuales o experiencias grupales con personalización en tiempo real basada en comentarios de los usuarios y datos biométricos”, remarca Putnam.

Este elemento refleja la propia imagen del usuario, también muestra al instructor y a otras personas entrenando, esto último en caso de realizar una sesión grupal. Ofrece una gama de entrenamientos personalizados que incluyen yoga, Pilates, cardio, fuerza y boxeo.

Mirror participó recientemente de una ronda de financiación liderada por Spark Capital, donde recaudó 13 millones de dólares. La firma planea usar los fondos para continuar con el desarrollo de productos y contenidos. Putnam no quiso adelantar información sobre el funcionamiento del equipo ni su precio. Se estima su lanzamiento en los próximos meses.

Fuente: www.inc.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>