Noticias

España: El mayor evento de bicicletas estáticas

Los próximos días 25 y 26 de octubre tendrá lugar en España la mayor concentración de bicicletas estáticas dentro de un recinto cerrado, en las instalaciones deportivas de La Almunia de Doña Godina. Se trata de un evento referente a nivel nacional que contará con los mejores técnicos españoles en ciclismo indoor.

“La firma de pulsometros Polar, la empresa de productos, cursos de formación y servicios de fitness Fit4life, así como los gimnasios más importantes de Zaragoza y los representantes de bebidas energéticas estarán presentes en este evento”, afirman los organizadores.

 Destacados instructores dictarán las jornadas de formación que se realizarán el sábado por la mañana. Ese día por la tarde, los sprinters más importantes de España en ciclismo indoor como Inaxo Basterra, José Bolivar, Carles García y Francisco Prieto realizarán una maratón de dos horas y media, donde más de 200 personas pedalearán al ritmo de la música.

Todos los participantes que acudan al evento en cualquiera de sus disciplinas recibirán una bolsa-obsequio. Este año se estima que unas 500 personas asistirán a las jornadas durante todo el fin de semana.

Fuente: www.aragondigital.es

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>