Noticias

España: Comenzó IHRSA University

El pasado 2 de junio dio inicio el tercer ciclo anual de IHRSA University. La edición 2008 se desarrolla en IESE, la prestigiosa Escuela de Negocios de Barcelona, España.

La capacitación ofrece un programa ejecutivo de alto nivel sobre el desarrollo del liderazgo, destinado sólo a 40 profesionales del fitness y la salud. “Es el lugar ideal para interactuar con colegas de todo el mundo y mejorar nuestro conocimiento de la industria”, dice Joe Moore, presidente y CEO de IHRSA.

La institución utiliza métodos interactivos, incluye casos de estudio, discusiones, simulaciones, presentaciones y actividades de aprendizaje en pequeños grupos y sesiones.

Además de los académicos de IESE, harán sus presentaciones destacados ejecutivos de la industria como Mark Mastrov, fundador de 24 Hour Fitness y Fitness Holdings Worldwide, David Lloyd, creador de David Lloyd Leisure, y Dag Lee, sudirector del Grupo SATS.

En esta oportunidad, la Universidad de IHRSA cuenta con el patrocinio de Cybex, Matrix Fitness Systems / Johnson Health Tech y Star Trac.

La jornada se extenderá hasta el próximo 6 de junio. Para más información visitar la página web de IHRSA University.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>