Noticias

España: Acuerdo entre Life Fitness y Fluidra

Las multinacionales Life Fitness y Fluidra firmaron un acuerdo estratégico para potenciar el sector del bienestar y de los equipamientos deportivos en España y Portugal, a través de la colaboración conjunta en la creación de nuevos espacios, su gestión y la instalación de productos y maquinaria deportiva de alta calidad.

El convenio entre Life Fitness, proveedora de máquinas y equipamientos deportivos, y Fluidra, dedicada a soluciones integrales para el agua de los espacios wellness, llega tras la colaboración de ambas multinacionales en proyectos como la creación de un nuevo concepto de spa para hoteles de la cadena Meliá.

“Este acuerdo comercial y estratégico permitirá reducir el tiempo de gestión, los costos y ofrecerá un único interlocutor para los proyectos que realicen conjuntamente las dos compañías”, destacan los ejecutivos de ambas corporaciones.

Fuente: www.europapress.es

Para contactar a la empresa Life Fitness clic aquí.

Para contactar a otros proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>