Noticias

Espacio Zoom de Córdoba incorporó equipos Movement y Body Fitness

Durante el 2018,  el gimnasio Espacio Zoom Fitness Center de Córdoba realizó una renovación de su equipamiento y mejoró su propuesta de servicio. El titular del centro, Manuel Rolando, señala: “Incorporamos equipos cardio de Movement y en el área de pesos libres y máquinas sumamos Body Fitness. Además, apostamos y nos enfocamos en la calidad del servicio y sobre todo en mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Agregamos servicios de toalla y ducha, gratuitos, y ofrecemos frutas”.

También desarrollaron propuestas como los “viernes de amigos” en donde los clientes pueden entrenar acompañados por un amigo, que asiste sin cargo. Además, ampliaron el horario de atención, y el centro está abierto todos los días.

El profesional destaca la incorporación de una app “donde  los usuarios tienen sus planes con fotos y videos explicativos de sus rutinas. Contamos también con dos módulos de autogestión para los alumnos que no quieren entrenar con el celular en mano. La idea es manejar en el 2019  toda la experiencia de los usuarios de manera interactiva”.

En la actualidad el gimnasio cuenta con 300 m2 y 800 socios activos. Para 2019 el objetivo es realizar una ampliación de 100 m2 que serán destinados a mejorar el área de musculación.

El precio del abono mensual es de $1100 y en planes a largo plazo ronda los $750 mensuales. El gimnasio está ubicado en Av. Recta Martinolli 7913.

Para más información visitar www.facebook.com/espaciozoom



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>