Noticias

Espacio Wellness Gym cumple 12 años en Misiones

El gimnasio Espacio Wellness celebra 12 años en Posadas, Misiones. El centro ofrece a sus socios musculación, entrenamiento funcional, Pilates, Pilates power, ciclismo estacionario, Zumba, boxeo aeróbico, cardio jump,  yoga y propuestas para niños, entre otras actividades. “Nuestra idea es brindar un lugar integral donde venga una mamá y pueda quedarse en el primer piso a hacer una clase y su niño pueda, en el segundo piso, realizar actividades también y empezar a disfrutar del movimiento”, destaca Luciana Amado Siry, titular del centro. 

“Comenzamos con la intención de hacer algo ligado a la actividad física ya que el movimiento siempre formó parte de la vida de mi familia, porque todos somos muy deportistas. Arrancamos con dos camas de Pilates y con dos profesores de Educación Física e instructores de esta disciplina”, relata Amado Siry. Con el tiempo fueron creciendo, sumando más equipos y también realizaron una reforma edilicia importante para sumar más espacio e incorporar nuevas actividades.

Espacio Wellness está instalado “donde era la casa de mis abuelos maternos, un lugar muy simbólico para mí. Es un sitio cálido, donde la gente se siente cómoda y le gusta estar. Tiene mucho sol, muy buena ventilación, también tenemos un jardín con plantas y árboles”, describe su propietaria.

Para celebrar el doceavo aniversario “estamos pensando algunas propuestas divertidas para compartir con nuestros alumnos, agradecer la posibilidad de hacer lo que nos gusta y de brindar por seguir creciendo. Tenemos la certeza de que vamos por el buen camino porque damos el 100 por ciento”, remarca la profesional.

Para más información visitar https://www.facebook.com/Espacio-Wellness-317713831732



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>