Noticias

Ergo Club mudó su gimnasio en el barrio Nueva Córdoba

El gimnasio Ergo Club mudó sus instalaciones en el barrio Nueva Córdoba, y acaba de inaugurar su flamante local en la calle Illia 156. “Decidimos el traslado porque el lugar que teníamos estaba a su máxima capacidad y encontramos una buena oportunidad a sólo dos cuadras”, detalla Héctor González, propietario de la empresa.

“El cambio nos permite brindar más confort a nuestros clientes, ya que contamos con 900 m2 cubiertos y 1000 metros descubiertos. Ahora disponen de vestuarios más grandes, de 100 m2 cada uno con 11 duchas”, menciona el titular.

Los socios de Ergo Club pueden realizar musculación, clases de fitness grupal a través de los programas de Body Systems y entrenamiento funcional. Para esta última actividad, el gimnasio cuenta con dos jaulas funcionales, una de ellas externa, ubicada en la terraza y acondicionada con césped sintético. La sede está equipada con Movement, Fox y Concept2.

En la actualidad, Ergo Club tiene tres gimnasios en Córdoba y proyecta llegar a cinco sedes en los próximos tres años.



Comentarios

  1. Xiomara Escobar dijo:

    Buenas tardes ¡
    me interesa saber ,como es el proceso de ingreso. Ósea inscripción,mensualidad etc. Y sus precioss. Gracia por la información.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>