Noticias

Ergo Club de Córdoba renovó su equipamiento con Mastertech

La sede del gimnasio Ergo Club ubicada en Av. Colón 771, en la ciudad de Córdoba, renovó sus equipos del área de musculación, con la incorporación de 23 máquinas de la línea ELIX de Mastertech, además de discos, barras y mancuernas de goma. “Hicimos la inversión apuntando a retener y fidelizar a nuestros clientes. En esta época de crisis hay que invertir para que la gente siga viniendo a entrenar, y la recepción por parte de los socios fue fabulosa”, comenta Pablo Córdoba, uno de los titulares del gimnasio.

Además de musculación, la oferta de servicios de esta sucursal incluye: clases grupales como yoga, tai chi, stretching, los programas de Body Systems y una sala de cardio con bicicletas y cintas de Movement.

La red Ergo Club comenzó hace 11 años en Córdoba. Cuenta con tres gimnasios ubicados a 10 cuadras uno de otro, en la zona céntrica de la ciudad. La sede más grande tiene 2500 m2.

Para más información visitar www.ergoclub.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>