Noticias

Ergo Club de Córdoba celebró 10 años en el mercado del fitness

En abril, la red de gimnasios Ergo Club de Córdoba acaba de cumplir 10 años en el mercado del fitness. “Comenzamos con un pequeño gimnasio de 250 m2 y después de muchos aciertos, tropiezos y aprendizajes hoy tenemos tres sedes, que en total suman 4000 m2”, destacan sus titulares, Héctor González y Pablo Córdoba, ambos profesores de Educación Física.

Para celebrar su décimo aniversario realizaron diferentes actividades durante el mes de abril: sumaron nuevas clases, lanzaron beneficios corporativos, hicieron sorteos de membresías anuales, master classes de funcional, indoor cycle y yoga y culminaron las celebraciones con una fiesta, con acceso gratuito para los socios y amigos.

Todos los gimnasios del Grupo Ergo están ubicadas a 10 cuadras uno de otro, en la zona céntrica de Córdoba: Avenida Colón 771, Illia 156 y Lavalleja 851, esta última sede cuenta con pileta semiolímpica climatizada.

“Creció la valoración de la gente respecto a la actividad física, y se nota que hay un cambio cultural. Nuestro objetivo es abrir dos centros más en los próximos tres años y reequipar las gimnasios actuales”, remarcó González.

Para más información visitar www.ergoclub.com.ar

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>