Noticias

Eres Fit inauguró su segundo centro de electrofitness en Chaco

Eres Fit Electrofitness ya cuenta con su segunda sede operativa, ubicada en Avenida Belgrano 286, en Resistencia, Chaco. “Brindamos un servicio de electrofitness tipo gimnasio funcional, personalizado”, destaca Silvana Sánchez Verdun, titular de la firma.

La profesional explica que el electrofitness es un entrenamiento integral que utiliza impulsos de corriente eléctrica para mejorar el rendimiento. “En la vida cotidiana, nuestro sistema nervioso central manda constantemente impulsos eléctricos para controlar nuestras acciones musculares”.

El electrofitness usa este principio natural para llegar a las capas musculares más profundas que son difíciles de activar por medio del entrenamiento tradicional. Esto es posible gracias al chaleco de entrenamiento especial que suministra estímulos adicionales al músculo, explica Sánchez Verdun.

Por la apertura, lanzaron una promoción con descuentos y un combo de medicina estética de regalo. El primer centro de la marca está ubicado en la capital correntina, en Entre Ríos 1487.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>