Noticias

Sonnos concreta alianza con SpiderTech

Sonnos anunció una alianza comercial con la firma SpiderTech, líder mundial en taping neuromuscular, en virtud de la cual comienza desde abril a vender los novedosos tapes en forma directa a gimnasios y tiendas de fitness.

De este modo, estos productos, aparte de ser comercializados por el canal profesional médico, también estarán disponibles al público general con diseños sencillos, usos versátiles y fáciles de aplicar.

Las aplicaciones de taping desarrolladas por SpiderTech son soportes terapéuticos funcionales, cuyo atributo principal es disminuir la percepción del dolor y restablecer el patrón normal de la actividad muscular.

Además, ayudan a prevenir lesiones, mejoran la performance disminuyendo la fatiga muscular, aceleran el proceso de recuperación y son un importante complemento en la corrección dinámica de las diferentes posturas.

SpiderTech fue proveedor oficial de taping neuromuscular en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. Para mayor información sobre estos productos, póngase en contacto a través del micrositio de Sonnos.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>