Noticias

Queenax, sistema modular de entrenamiento

Diseñado en Italia, Queenax es un sistema modular que convierte piso, techo y paredes de una sala cualquiera en poderosas herramientas de entrenamiento. Este sistema, pensado para solucionar el problema de falta de espacio en gimnasios, reúne en un mismo lugar las últimas tendencias del fitness para entrenar de manera fácil, segura, diferente y divertida.

Uno de los componentes centrales de Queenax es “El puente”, que se instala tanto en paredes como en techo, dotando a ambos de infinidad de agarres de los cuales los usuarios pueden tomarse para realizar una enorme variedad de ejercicios, o bien adosar accesorios de forma rápida y fácil, como bandas de suspensión, bandas elásticas, ligas, etc.

“El piso” es otro de los componentes que añaden una nueva dimensión de entrenamiento a cualquier sala, ya que debajo de una vistosa superficie de madera también se instalan agarres, cuidadosamente cubiertos, que pueden ser destapados de manera mecánica o electrónica por el usuario, cuando los requiera para sujetar algún accesorio.

Queenax es de fácil y rápida instalación. Es adaptable a cualquier ambiente. Su tecnología patentada obtuvo en 2011 el Premio a la Innovación que otorga FitnessTribune.com, una de las principales revistas del sector en Europa. Según Pablo Evangelista, entrenador de la compañía, con base en Milán, “Queenax no ocupa espacio, lo multiplica”.

Para mayor información visite el sitio web de Queenax

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>