Noticias

P-equipe confirma alianza con Verónica Ponieman

La firma P-equipe, fabricante de equipamientos para el método pilates, y Verónica Ponieman, directora de la escuela de capacitación en pilates VP Educación Continua Latinoamérica, realizaron una alianza estratégica para trabajar de manera conjunta desde enero de 2011. “Tenemos marcas fuertes y de prestigio, y con esta alianza vamos a potenciarnos mutuamente”, afirma Ramiro Pereira Duarte, titular de P-equipe.

Por su parte, Ponieman señala que “contar con el apoyo de una empresa tan prestigiosa como P-equipe me brinda la seguridad de trabajar con equipos que fueron fabricados como a mí me gusta y abre la posibilidad de desarrollar a futuro, en conjunto, otros equipos nuevos”. Con su escuela de capacitación, Ponieman representa en Sudamérica a dos educadores de renombre mundial como Michael King y Kathy Corey Pilates.

Este acuerdo contempla un plan de trabajo común, con varias etapas, que incluirá a futuro el desarrollo de equipamiento, capacitaciones conjuntas, asesoramiento personalizado, un nuevo salón de ventas compartido y la organización de eventos de alcance internacional. “Esta alianza representará enormes beneficios tanto para estudios de pilates, como para instructores y escuelas de formación”, asegura Ponieman.

Para mayor información visite el micrositio de consulta de P-equipe



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>