Noticias

GMP Equipamientos lanza el Performer

La empresa rosarina GMP Equipamientos acaba de lanzar al mercado un nuevo equipo, llamado Performer, que integra pilates y entrenamiento funcional. Se trata de un accesorio pequeño, con el que se pueden realizar más de 50 variaciones de ejercicios diferentes, tanto en el gimnasio, con un entrenador personal o en el hogar.

Según su creadora, Mirta de Fussi, el Performer se basa en dos principios del reformer tradicional: la plataforma deslizante y la incorporación de resistencia. “Estos constituyen una forma probada, muy eficiente, para incrementar la fuerza del centro de poder, mejorar la flexibilidad, la postura, la resistencia y la coordinación”, explica.

Dado que la plataforma deslizante no corre sobre rieles, como en un reformer, “este equipo brinda una experiencia diferente y mayores beneficios para el usuario ya que sus movimientos no están limitados al desplazamiento lineal sino que necesita lograr una estabilidad multidimensional, lo que favorece la mejora del equilibrio”, dice Fussi.

“Con el Performer –prosigue- se pueden ejercitar principalmente los músculos del núcleo y de la espalda baja, lo cual lo asimila en muchos aspectos al método pilates”. La meta es maximizar las capacidades físicas del individuo, involucrando varios músculos en la ejecución de cada ejercicio. Por más información visite www.gabrielmarti.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>