Noticias

Core-Tex®, entrenamiento inestable en 3D

Core-Tex® consiste en una plataforma inestable que se sostiene sobre la base de 3 esferas, lo que no sólo permite que se incline como una tabla de equilibrio tradicional, sino que se deslice y gire al mismo tiempo. Su diseño recrea una verdadera superficie tridimensional para un completo entrenamiento funcional, conjugando equilibrio, reacción, fuerza dinámica y resistencia cardiovascular en un solo formato.

Sin importar cuál sea el tipo de ejercicio que se realice sobre Core-Tex®, el sistema nervioso se activa inmediatamente, haciendo que el cuerpo reaccione como lo haría durante cualquier actividad de la vida real. Su versatilidad lo hace apropiado para ejercitar músculos superiores, inferiores y del núcleo central. Puede ser utilizado por usuarios de gimnasios de todos los niveles, pacientes en rehabilitación y atletas de alto rendimiento.

Para mayor información visite el sitio web de Core-Tex.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>