Noticias

Equipamientos Millennium amplía su fábrica

Este fabricante de aparatos de musculación agrandó sus instalaciones, incorporando un entrepiso de 200 m² para el armado de las máquinas, mientras que la fabricación se concentra en el sector inferior. Con esta modificación el taller de la empresa, ubicado en Sarandí, alcanza una superficie de 420 m².

“Realizamos esta ampliación para responder a la creciente demanda que tenemos”, comenta Julio Ventura, titular de la firma. De esta manera  “podremos lograr una producción promedio de 80 máquinas por mes”, agrega. Con esta ampliación también se incorporó más personal al staff, que en la actualidad totaliza 17 empleados.

Desde la empresa comentan que acaban de cerrar un acuerdo para comercializar sus equipos en el mercado brasilero a través de Kram, firma dedicada a la venta, servicio técnico y remodelación de máquinas de gimnasia.

Para mayor información visite el micrositio de consulta de Millennium Equipamientos.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>