Noticias

Equipamientos Fox tiene línea de equipamiento cardio

La firma Equipamientos Fox -en alianza con Argentrade SRL- presenta su nueva línea Cardio Fox by BH compuesta por cintas de trote, elípticos, indoor bikes, bicicletas verticales y horizontales. La misma estará disponible en Argentina a partir de julio y después llegará a los centros de distribución de Fox en Chile y en Uruguay.

Este lanzamiento de Equipamientos Fox es el resultado de un acuerdo estratégico de colaboración con la compañía española Hi Power, “que fue posible gracias a la intervención de Argentrade SRL, importadora y comercializadora de los productos BH Hi Power en Argentina”, subraya Walter Assain, socio gerente de Equipamientos Fox.

Según Assain, ambas firmas comercializarán en el mercado local esta nueva línea de equipos cardiovasculares. “Tendremos entrega inmediata y financiación, más la garantía de dos empresas reconocidas como las nuestras, sumada a la experiencia de 100 años en el mercado internacional del fitness de BH Hi Power”, agrega.

“Nos da orgullo y tranquilidad –prosigue Assain- contar con el apoyo de esta compañía en el desarrollo de estos productos, que no dudamos estarán a la altura de lo que el mercado nos pide”. Fernando Cosarinsky, gerente Comercial de Argentrade SRL, asegura que la nueva línea va a sorprender al mercado por su calidad, diseño y precio.

Equipamientos Fox convocó durante meses a clientes y a profesionales del fitness para testear su bicicleta de indoor, con transmisión de correa Poli V, que es parte de la nueva línea. “Las opiniones y respuestas favorables nos demuestran que es un producto de excelencia, con un precio muy competitivo, que dará que hablar”, asegura Assain.

Más información de Equipamientos Fox clic aquí

 

Consulte a otros proveedores en nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>