Noticias

Equipamientos Fox presentó su nueva tarima para la práctica de pole dance

Equipamientos Fox, firma argentina especializada en la fabricación de máquinas para gimnasios, presentó  su nueva tarima de pole dance, con estructura desarmable y tarima desmontable, ideal para clases grupales de salón o la práctica en el hogar.

“La ventaja de nuestra Tarima de Pole Dancers es que el caño no necesita ser amurado al piso ni al techo, lo que la hace totalmente práctica y transportable”, explica Walter Assain, socio gerente de Equipamientos Fox.

La estructura con la que está confeccionada la tarima la hace totalmente sólida y rígida. Además, para mayor funcionalidad de los usuarios, el caño cuenta con dos posiblidades de uso: fijo o giratorio. Para mayor información clic aquí.

 



Comentarios

  1. Polly villarroel dijo:

    Hola, me pueden dar un número de contacto, correo electrónico donde puede encontrar al vendedor del producto, me han enviado link que no me llevan a nada, agradezco la información por favor

  2. Alejandra dijo:

    quisiera saber el valor del caño con tarima, incluye envio, y con que medios de pago se puede abonar’?

  3. Alejandra dijo:

    queria saber si venden caños para pole dance fijo/giratorio pero sin tarima, para amurar o a presion

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>