Noticias

Equipamientos Fox presentó su nueva línea de musculación Signos en Córdoba

Equipamientos Fox acaba de lanzar su nueva línea de musculación Signos. La presentación oficial se realizó a fines de septiembre pasado en la Expo Gimnasios que tuvo lugar en Córdoba, en el marco de las Conferencias Mercado Fitness País.

“Con esta línea demostramos que se puede seguir innovando en cuanto a los materiales y sobre todo al concepto del diseño de los equipos. Signos se destaca por sus líneas suaves, definidas y limpias”, remarca Gustavo Assain, socio-gerente de la empresa.

La incorporación de la madera es uno de los puntos sobresalientes de Signos, que también utiliza el acrílico como componente en algunas de sus partes, siempre que el cliente así lo requiera. El diseño, desarrollo y construcción de estos productos se realiza en la planta que Equipamientos Fox posee en Quilmes, al sur del Gran Buenos Aires.

En la opinión de Assain, “el producto está dirigido al segmento de clientes más exigentes, a aquellos que desean una evolución tanto estética como de calidad en los materiales, que tienen mayor durabilidad, requieren bajo mantenimiento y cumpliendo al mismo tiempo el requisito más importante: una correcta biomecánica”.

“Después del evento de presentación en Córdoba –prosigue Assain- nos sorprendió el alto grado de aceptación de Signos y la demanda inmediata que tuvimos de la línea”. Por otro lado, Equipamientos Fox continúa con la producción de sus otras líneas: Full; Cardio, Omega; Olympo; Kids; Rehabilitación; Indoor-Bike, Pilates y Dinamic.

Más información en www.equipamientosfox.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>