Noticias

Equipamientos Fox monta gimnasio en TV

En 2012, Endemol trae a la Argentina el exitoso programa americano “Extreme Makeover”, un reality show en el que un equipo de diseñadores reconstruye la casa de gente necesitada en 7 días. Hasta ahora, 4 familias han sido seleccionadas y Equipamientos Fox será responsable de equipar, con sus máquinas, el gimnasio en una de las viviendas.

Tras realizar un sondeo previo entre distintos proveedores de aparatos de gimnasia, los productores recurrieron a esta marca para abastecer a uno de los hogares con el equipamiento de fitness adecuado. El hijo de una de las familias, que sufrió un accidente de tránsito grave, necesita para su recuperación contar con una sala de rehabilitación.

“Dentro de todos los productos que fabricamos, los que están vinculados con la rehabilitación de personas son los que tienen un valor especial para nosotros, porque creemos que en alguna medida estamos trabajando para hacerles el camino más liviano”, destaca Gustavo Assain, socio gerente de esta empresa de Quilmes.

Para contactar a Equipamientos Fox clic aquí

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>