Noticias

Equipamientos Fox lanzó Star Line, su nueva línea de musculación para gimnasios

La firma argentina Equipamientos Fox, especializada en la fabricación de equipos profesionales para gimnasios, presentó su nueva línea de musculación Star Line, compuesta por máquinas con sobrecarga de lingotes revestidos en goma y de peso libre, sumado a los diferentes tipos de bancos y soportes.

“Lo que podemos destacar de Star Line es que se encuentra construida con tres medidas diferentes de caño ovalado, elaborado exclusivamente por nuestra compañía, y con chapas cortadas con pantógrafo, lo que nos ha permitido dar nuevas y atractivas formas a los equipos”, explica Walter Assain, socio gerente de Equipamientos Fox.

La maquinas de sobrecarga poseen un revestimiento carenado que cubre los lingotes, lo que logra que el diseño sea novedoso respecto de otras líneas del mercado. Los cables de los equipamientos se encuentran encubiertos dentro de las máquinas, dejando al equipo limpio de cables en movimiento durante su uso. Los tapizados son de alta densidad y poseen costura gruesa a la vista.

“Estamos seguros que esta gama de equipos se afianzará rápidamente en el mercado, ya que tuvimos una importante respuesta de nuestras clientes, incluso sin haber hecho su lanzamiento oficial, lo que aceleró su producción y demanda”, señala Assain. En mayo, abrirá en Santiago del Estero el primer gimnasio equipado exclusivamente con la línea completa Star Line.

 



Comentarios

  1. Martin dijo:

    Necesito una lista de precios de todas sus máquinas gcias

  2. alberto dijo:

    Como puedo ver precios e imagenes de la nueva linea star line

  3. GERMAN GONZALEZ dijo:

    en argentina .ciudad de Quilmes.
    quiero saber precios y me envíen fotos de :::::slepper.
    para fehabilitacion.fisica.

    • Emilia dijo:

      Hola Germán, trasmitimos tu consulta a Equipamientos Fox. En breve se pondrán en contacto con vos. Sds, Mercado Fitness

  4. Pablo dijo:

    Como puedo ver precios e imagenes de la nueva linea stalkeaste, y lista completa de precios.gracias

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>