Noticias

Equipamientos Fox inaugura su nueva fábrica en la localidad bonaerense de Quilmes

La firma Equipamientos Fox, especializada en la fabricación de máquinas para gimnasios, inaugura en enero su nueva planta y oficinas en la localidad bonaerense de Quilmes. Las flamantes instalaciones estarán ubicadas sobre Av. Centenario 3405, a pocos metros de la sede anterior.

“Este cambio se efectúa fundamentalmente para ganar mayor espacio físico de producción, logística y exposición, con el propósito de acompañar el crecimiento del mercado y optimizar la atención y servicio que brindamos a nuestros clientes”, explica Walter Assain, socio gerente de Equipamientos Fox.

La nueva fábrica contará con 3.500 m2 destinados a la producción de equipamientos, más de 800 m2 de superficie para el armado y despacho de los equipos y 700 m2 correspondientes a las oficinas y el salón de exposición, además de poseer un comedor exclusivo para los trabajadores de la empresa.

Para garantizar la seguridad del personal y clientes, las instalaciones cuentan con servicio de seguridad las 24hs e ingreso en planta de unidades de transporte de gran porte, con puentes grúas estratégicamente ubicados para la carga y descarga de mercadería y materiales.

Para mayor información visite el micrositio de consulta de Equipamientos Fox aquí.



Comentarios

  1. Mario Daniel dijo:

    Desde que hice cinta en un Crucero con Technogym quiero adquirir una de ellas o equipos para mi Hogar en San Juan Argentina . Domicilio Valdivia 1520 (o) Capital C.P. 5400 Argentina . Cel 0264 154365562. Comunicarse danielcorrea_mercu@hotmail.com

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>