Noticias

Equipamiento para fitness exterior de Fox

Con el objetivo de promover e incentivar la actividad física de toda la población, Equipamientos Fox continua con gran éxito la instalación de su linea de máquinas Gym Vida diseñadas exclusivamente para realizar ejercicios al aire libre en plazas, parques y playas, entre otros espacios públicos.

En la ciudad de Quilmes, junto al municipio se está realizando un plan para equipar diversos espacios con estas máquinas. Durante noviembre se inauguraron las plazas 25 de Mayo y la plaza del Bicentenario de Quilmes centro, “con gran aceptación por los concurrentes”, afirma desde la Institución.

Próximamente, plazas de Pilar (Buenos Aires) y del interior del país tendrán instalados los equipos Gym VidaFox ofrece 10 máquinas para los circuitos al aire libre, “3 de ellas son adaptables para personas con silla de ruedas, de forma tal que puedan entrenar el tren superior con total seguridad y la correcta biomecánica”, destaca Gustavo Assain, socio-gerente de la empresa.

Para contactar a Fox Clic aquí 

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>