Noticias

Equinox se expande con capital de un fondo de inversión

Con el fin de fortalecer su posicionamiento en el mercado del fitness, la cadena estadounidense de gimnasios de lujo Equinox se asocia con L Catterton, el mayor fondo global de capital privado dedicado al sector de consumo.

El fondo de inversión inyectará un importante capital como accionista minoritario. “Estamos en el momento de mayor demanda y esta inversión nos permitirá continuar nuestro rápido crecimiento y lograr iniciativas estratégicas a largo plazo para proveer clubes de lujo en los Estados Unidos y en todo el mundo”, dice Harvey Spevak, presidente ejecutivo y socio gerente de Equinox.

“El sector del fitness ha experimentado un crecimiento sin precedentes a medida que más consumidores están priorizando la salud y el bienestar”, señala Michael Chu, global Co-CEO de L Catterton.  Asimismo, indica que “como líder indiscutible en la industria, Equinox desarrolló una marca verdaderamente distintiva con potencial de expandirse globalmente y vamos a trabajar juntos para su crecimiento”.

Fuente: www.prnewswire.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>