Noticias

EntrenaYA: pases flexibles para gimnasios

Hace pocos meses se lanzó en Buenos Aires, Argentina, la plataforma web EntrenaYA, dedicada a la divulgación de servicios ofrecidos por gimnasios y otros establecimientos deportivos. “Nuestros objetivo es ser el punto de referencia en la búsqueda de gimnasios en las principales ciudades del país”, explica Javier Wasserman, cofundador de EntrenaYA.

“Además –prosigue- queremos convertirnos en un canal de ventas complementario para los gimnasios, ayudándolos en la captación de clientes a través de la venta de pases flexibles”. Estos pases, según Wasserman, “funcionan de excusa para que el potencial cliente se sienta seducido a concurrir al gimnasio por su bajo precio y/o por la flexibilidad para utilizarlos”.

Según EntrenaYA, el 80% de los usuarios de sus pases termina siendo cliente regular del gimnasio. “No hay inversión para el gimnasio, sólo le cobramos comisión por la venta de los pases”, remarca Wasserman. Además, esta plataforma cuenta con todos los medios de pago digitales: tarjetas de crédito y cuotas sin interés, pago fácil, tarjeta naranja, etc.

Actualmente, EntrenaYA está en primera posición en resultados orgánicos de Google en la mayoría de las búsquedas relacionadas con gimnasios en Capital Federal. “Estamos expandiéndonos hacia GBA y las principales ciudades del interior”, asegura Wasserman. Esto le da a los gimnasios que son parte de la plataforma presencia relevante en Internet.

Además, en EntrenaYA están trabajando agresivamente sobre redes sociales generando comunidad. “Difundimos las distintas actividades que ofrecen y sus beneficios, realizamos lanzamientos y ofertas, ya sea para la apertura de un nuevo gimnasio o acompañándolos en cualquier estrategia comercial en que podamos potenciarlos”, explica Wasserman. Para mayor información en www.entrenaya.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>