Noticias

EntrenaYa lanzó su membrecía de libre acceso

La plataforma EntrenaYa acaba de lanzar su servicio de membrecía exclusiva, para que los usuarios puedan entrenar libremente en todos los centros adheridos al sistema. Bajo el nombre EntrenaYa FIT, ofrece reserva de turnos incorporado, confirmaciones por mensaje de texto y beneficios en spa y centros de belleza.
 
Para los usuarios, el abono tiene un costo inferior “al que gastarían combinando dos actividades por su cuenta”. Además, al contratar el servicio, cuentan con su propio asesor de rutina, centros de entrenamiento para moverse por la ciudad de Buenos Aires y también en los puntos turísticos, para que no dejen de entrenar en sus vacaciones o viajes laborales.
 
Los centros adheridos a este servicio cobran por visita y conocen con anticipación cuántas personas recibirán por clase. “Esto nos permite garantizarles mayor volumen, no cobrar comisiones, destacar clases vacías, inactivar clases llenas, y principalmente, generarles clientes nuevos”, señala Paz Varales, gerente Comercial de la marca. Si al usuario le gusta el gimnasio y desea asociarse, puede cancelar el servicio EntrenaYa FIT y directamente abonar su cuota en el centro.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>