Noticias

Entrenar en cualquier lugar con TRX®

La empresa norteamericana Fitness Anywhere desarrolló TRX ® Suspension Trainer ™, una herramienta de entrenamiento portátil que permite realizar todo tipo de ejercicios “aprovechando el peso corporal y la gravedad para trabajar fuerza, equilibrio, flexibilidad y estabilidad”, dice Alison Ross, directora de Marketing de la firma.

Este dispositivo está fabricado con cintas de nylon de doble cosido para la resistencia y durabilidad, ajustables y antideslizantes, y posee agarres en los extremos. Puede ser usado por personas con cualquier nivel de aptitud física y es beneficioso tanto para la postura corporal como para prevenir lesiones.

TRX es una herramienta portátil, de fácil uso, que se puede utilizar casi en cualquier lugar. “Es funcional para entrenar tanto en el gimnasio, al aire libre como en el hogar. Todo lo que necesita es un punto firme de apoyo como el tronco de un árbol, una barra, una columna, etc.”, expresa Ross.

Fitness Anywhere ofrece diversos kits de entrenamiento que además de TRX incluyen accesorios, programas de ejercitación y capacitación para ser usados por entrenadores, atletas y para aplicaciones en gimnasios y en otras instalaciones.

Por más información visitar la página web de Fitness Anywhere

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>