Noticias

España: Entrenamiento personal y alquiler de espacios

Fitt Entrenament Personal es un centro especializado en servicios de entrenamiento personal que además alquila sus espacios a otros entrenadores. “Ha sido concebido para que el cliente disfrute de sus sesiones de entrenamiento en un entorno agradable y exclusivo”, señalan desde la empresa, ubicada en Barcelona, España.

El centro dispone de 350 m2, posee un espacio para pilates y otro equipado para la práctica de diversos tipos de entrenamiento personal: entrenamiento funcional, educación postural, alto rendimiento, preparación deportiva para la temporada de ski o para una maratón, nutrición o simplemente pérdida de peso y tonificación.

“Los servicios ofrecidos por la empresa van dirigidos principalmente aquellas personas que buscan cuidar su salud y forma física, orientados por un profesional calificado, y que buscan resultados más rápidos y ejercicios hechos a medida”, destaca desde Fitt.

También se presenta como una alternativa para aquellos que buscan huir de ambientes masificados, ya que cuentan con un sistema de citas para controlar el número de personas que acceden al centro a la vez.

Los propietarios de la firma son Tom Nichele y Carles Piñero, entrenadores personales, y Heloisa Dargélio, especialista en marketing y consultoría estratégica.

Para más información clic aquí

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>