Noticias

Entrenamiento funcional para clases grupales

De la mano de LDPIL.Com, llega a la Argentina el sistema de entrenamiento físico funcional para clases grupales en gimnasios, Bynamic.  La primera certificación de Bynamic Fitness se realizará el sábado 19 de junio.

Los ejercicios de Bynamic se realizan en los tres planos espaciales, emulando los movimientos utilizados en la vida diaria y el deporte. El kit Bynamic cuenta con 4 accesorios: suspensión force, pro-table, power disc y cardio rope. Elementos buscan estimular al cuerpo mediante reflejos propioceptivos e involuntarios que aumentan significativamente el metabolismo y aceleran los procesos del entrenamiento.

Los 10 primeros gimnasios que se conviertan en Centros Oficiales del sistema recibirán la instalación del equipamiento y la capacitación sin cargo.

Otras capacitaciones:
- Bynamic Golf
- Bymic Tenis
- Bynamic Group Sport
- Bynamic Kite & Windsurf

Para contactar a LDPIL.Com clic aquí.

Para contactar a otros proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Comentarios

  1. ethel marin dijo:

    necesito un presupuesto de los siguientes accesorios :semiesfera intermedia ,2 pesas rusas de 8k, 1 cuadrilatero y 1 escalera, 10 conos,4 colchonetas,pelota de pilates de 85cm, kit de vallas,1 par de bandas elasticas y 1 trx. Muchas Gracias.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>