Noticias

Entrenamiento de alta intensidad con Human Body Exercise

HBX o Human Body Exercise es una disciplina que combina boxeo, lucha, TRX y pesas rusas en sesiones de 30 minutos de alta intensidad. Está dirigida a grupos reducidos con el constante acompañamiento de un entrenador para la correcta ejecución de los ejercicios. “Moverse más no es moverse mejor. Moverse mejor es vivir mejor”, indica el eslogan de la marca.

Este sistema, originario de Francia, se enfoca en la calidad del entrenamiento antes que la cantidad. Cuenta con el aval de las Federaciones Olímpicas Francesas. Actualmente, HBX propone diferentes programas de entrenamiento: HBX Boxing, HBX Strong, HBX Fusion, HBX Burn y HBX TRX.

El método está presente en más de 200 centros de Francia y desde este año se encuentra en fase de desarrollo en el mercado español, italiano y holandés. En España, la Escuela de Formación del Deporte ESHI dicta las capacitaciones del sistema HBX para entrenadores personales, preparadores físicos e instalaciones deportivas que quieran implementarlo como actividad.

Más información en www.hbxspain.es

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>