Noticias

Entrenamiento 21 festeja su primer aniversario en Mendoza con la apertura de un segundo gimnasio

El gimnasio Entrenamiento 21 de San Rafael, en la provincia de Mendoza, cumple en julio su primer aniversario y lo festeja con la apertura de una nueva sede en la ciudad, que también se especializará en entrenamiento funcional. El flamante local, de 200 m2, abrirá sus puertas durante el tercer trimestre de 2014.

Actualmente, Entrenamiento 21 es centro autorizado de KROPP 3D Training. Además, brinda clases de TRX Suspension Training y sesiones de entrenamiento al aire libre a sus 150 socios, a través de una cuota mensual promedio de $270 pesos. “Nuestro diferencial es la atención personalizada”, señala el profesor de educación física Ramiro Altamiranda, titular del centro.

De acuerdo a Altamiranda, los ciudadanos de San Rafael “son físicamente activos” y optan por ir al gimnasio a pesar de las posibilidades de realizar actividad física al aire libre que brinda el paisaje. “Los centros de entrenamiento funcional son pocos, pero hay muchos gimnasios. Sin embargo, la competencia es leal porque los profesionales están preparados y se capacitan constantemente”, explica.

A futuro, la empresa proyecta abrir nuevas sucursales en los departamentos de Malargüe, Tunuyán y San Rafael, a través de su sistema de franquicias. Además, planea incorporar nuevas actividades a sus instalaciones y continuar organizando capacitaciones internacionales para profesionales del fitness.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>