Noticias

Entrenadores y usuarios se conectan con StartMeApp

La nueva aplicación StartMeApp conecta personas que quieren hacer deporte con entrenadores. Los usuarios seleccionan la actividad que quieren realizar y eligen dónde, cuándo y con quién entrenar. Se trata de un desarrollo argentino, creado por Jorge Pablo Macciuci, Ignacio Lobo y Julián Duarte.

Esta app ofrece un catálogo de disciplinas y entrenadores entre los que el usuario puede comparar, y elegir el entrenamiento y el profesor que mejor se adapta a sus preferencias. También  pueden agendar clases y evaluar a los instructores.

Asimismo, los entrenadores asociados gestionan su agenda de clases, detallando día, horario, lugar, nivel de dificultad y precio. Una vez publicada, esta información pasa a ser visible para toda la comunidad de StartMeApp.

“La app agrega valor real a ambos destinatarios. Para el entrenador, es contar con un medio de promoción y de autogestión de sus clases; y para el usuario, la posibilidad de encontrar un instructor cerca de su casa, de su trabajo o de cualquier punto. Cuenta con un sistema de geolocalización linkeado a GoogleMaps”, comentó Duarte a Cultura Geek, quien se desempeña como responsable de Marketing de la marca.

La app es gratuita y está disponible en los sistemas operativos iOS y Android.

Video presentación SmartMeApp



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>