Noticias

Llega el nuevo elíptico de Life Fitness

(17/03/08) Life Fitness presenta el nuevo elíptico 95X Elliptical Cross-Trainer, uno de los productos que se introduce en América latina como parte de la serie Elevation(TM). Estos esquipos ofrecen pantalla táctil LCD y conexión vía USB para iPod.

“Llevamos a cabo una investigación muy extensa en nuestros laboratorios y con nuestros clientes y usuarios finales para diseñar un elíptico con biomecánica y funcionalidad superiores”, dice Bob Quast, vicepresidente de Gestión de Productos de Life Fitness.

El nuevo equipo se ofrece con tres consolas: Engage(TM)Inspire(TM) yAchieve(TM). Las dos primeras poseen pantalla táctil LCD (de 15 y 7 pulgadas, respectivamente), ofrecen compatibilidad con iPod, conectividad USB, y tres perspectivas panorámicas. En tanto que la consola Achieve incluye pantalla LED y los seis modos de ejercicio más usados de Life Fitness.

Desde la firma, destacan que el elíptico 95X fue diseñado para aumentar la comodidad del usuario. “Cuenta con pedales más grandes, es silencioso, y tiene controles de resistencia en los manillares móviles para ajustar el entrenamiento de una manera sencilla”.

Fuente: www.businesswire.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>