Noticias

La costa bonaerense ofrece playas saludables

La Dirección de Deporte de la Municipalidad de La Costa ofrecerá esta temporada de verano una importante gama de eventos deportivos con el objetivo de brindar diversas actividades para toda la familia.

El 8 de enero comenzará a realizarse un circuito de maratones que tendrán lugar en distintas localidades del Partido de La Costa. La primera jornada se desarrollará a las 19 en Mar de Ajó (Av. Costanera y Avellaneda).

Las carreras contemplarán un recorrido total de 7,5 km y premios basados en trofeos y ordenes de compras. Estas competencias se repetirán: 14/01 en San Clemente (Balneario El Delfín); 17/01 en Santa Teresita; 23/01 en Costa del Este; 06/02 en Mar de Ajo (Bco. Encalada y Playa); y 20/02 en Las Toninas (Brio. Godwana)

También el 8 del corriente mes se llevará a cabo el lanzamiento de “Playas Saludables”, junto al Ministerio de Salud de la Nación. La cita será en Mar de Ajó (Av. Costanera y San Martín). La iniciativa de playas recreativas y deportivas, en conjunto con el Ministerio de Salud de la Nación y la Secretaría de Salud del Partido de la Costa, contarán con actividades físicas orientadas a la prevención y el cuidado de la salud.

En el transcurso de enero y febrero, a partir de las 10, se desarrollarán diversos circuitos de Beach Voley por Mar de Ajó, San Bernardo, Santa teresita y San Clemente.

Las mencionadas son algunas de las actividades programadas para este verano con la intención de que el deporte y la vida sana sea parte de las atracciones turísticas del Partido de La Costa.

Para mayor información comunicarse al 02246-433088

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>