Noticias

Energy Fitness y MX Gym aumentarán sus gimnasios en México

Durante los próximos años, el grupo empresario New Evolution Ventures (NEV) proyecta un fuerte plan de expansión de sus operaciones en México, con nuevas unidades de sus marcas Energy Fitness y la low cost MX Gym.

En declaraciones al portal de noticias Expansión, Chris Dedicik, director general de NEV, señaló que planean abrir cuatro centros Energy Fitness en tres años, y entre uno y dos locales MX Gym por año, hasta 2020.

“En el mercado mexicano hay potencial de crecimiento para ambas marcas. Pero nosotros apostamos cada día menos a marcas de muy alto nivel económico, porque el público que asiste a los gimnasios caros es muy chico”, dijo Dedicik.

Energy Fitness comenzó su operación en 2010 con su primera unidad en el Centro Comercial Reforma 222. Actualmente, cuenta con siete gimnasios: uno en Cancún y seis en la Ciudad de México. Son espacios de entre 2000 y 4000 m2. El directivo indicó que las cuatro nuevas unidades se ubicarán en la zona metropolitana de la Ciudad de México y todas tendrán piscina semiolímpica. En tanto que con MX Gym, con una unidad operativa desde hace año y medio, el objetivo es llegar a cinco en el menor tiempo posible.

Fuente: Expansion.mx



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>