Noticias

Energy Fitness, de Chile, abrirá su 15° gimnasio en el Mall Plaza Egaña

La cadena chilena de gimnasios Energy Fitness abrirá en diciembre su decimoquinta sede en el Mall Plaza Egaña. Ubicada en la comuna de La Reina, en la ciudad de Santiago, se trata de la sexta sucursal que la compañía inaugurará dentro de un centro comercial. Con 1.700m2 de superficie, divididos en 2 plantas, el local ofrecerá a sus clientes cardio teatro, fitness grupal con audio ultra hi fi, entrenamiento funcional, Spinning, TRX, yoga, Pilates y personal training, entre otros servicios.

Esta apertura es producto del acuerdo entablado en 2012 con la red de shoppings urbanos Mall Plaza en Chile. “Esta alianza es muy importante, ya que un centro comercial consolidado, como Mall Plaza Vespucio, recibe 52 millones de visitas anuales y uno recientemente inaugurado, como Mall Plaza Sur, ya cuenta con 12 mil visitas”, explica Alex Wiesner, fundador y CEO de Energy Fitness.

Durante 2013 y 2014, la cadena planea la inauguración de nuevos gimnasios en las ciudades de Arica, Iquique, Calama, Copiapó, Concón, Valparaíso, Los Ángeles y Los Dominicos, también en alianza con Mall Plaza. La facturación proyectada por Energy para 2013 asciende a los US$ 20 millones de dólares, lo que representa un crecimiento del 43% en relación al año anterior. El plan de crecimiento al 2017 implica la apertura de 44 gimnasios, entre propios y franquiciados.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>