Noticias

Energy Fitness abrirá su segundo gimnasio en México

Energy Fitness, la cadena de gimnasios latina propiedad del reconocido empresario Mark Mastrov, fundador de 24 Hour Fitness, abriría a fines de octubre su segunda unidad en Arcos Bosques, en el Distrito Federal de México. El primer gimnasio de esta compañía en el país azteca abrió sus puertas en febrero pasado en Reforma 222.

La imagen de este emprendimiento y uno de los principales socios es el beisbolista estrella Alex Rodríguez, conocido como A-Rod, tercera base de los Yanquis de Nueva York. Además de Mastrov, son socios de Rodríguez en esta iniciativa los empresarios Guillermo Socarras, Jim Rowley y Chris Dedicik.

Energy Fitness cuenta hoy con siete unidades en Chile y es una de las compañías del sector que lleva adelante Matrov, quien también lidera New Evolution Ventures, un fondo de capital privado que es propietario de las cadenas de gimnasios Crunch y UFC Gym, de los estudios YogaWorks y de Steve Nash Sports Clubs, en Canadá.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>