Noticias

Energy Fitness abre nuevo gimnasio en Chile

La cadena Energy Fitness Clubs abrirá en junio próximo un nuevo gimnasio de 1.600 m2, ubicado en MidMall Maipú. Contará con sala de fitness grupal con audio ultra hi-fi de 3 canales, sala de spinning, área de funcional training, sector de pesos libres, cardio teatro y servicio adicional de personal training.

Se encuentra vigente la cuarta fase de la preventa online a un precio especial para 200 cupos: para asociarse a 22 dólares (50% descuento cuota de incorporación) y a 31 dólares mensuales con la firma del contrato por pago automático. La promoción es válida hasta junio o hasta agotar los cupos.

Para activar la membrecía, los usuarios tienen que hacerlo personalmente (titular del medio de pago) en el stand de preventa de Energy MidMall ubicado en Midmall. La cuota se cargará a la tarjeta de crédito o cuenta corriente una vez que el gimnasio esté abierto y 100% operativo.

Para más información visitar www.energy.cl



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>