Noticias

Energy de Chile firmó una alianza con la británica MG

Con el objetivo de ofrecer más beneficios a sus clientes, la marca británica MG perteneciente al grupo SAIC, y representada en Chile por SKBergé, acaba de firmar una alianza con la cadena de gimnasios Energy Fitness Clubs para convertirse en su principal auspiciante durante este año. Energy cuenta con 28 sedes a lo largo de Chile y más de 76 mil socios activos.

“Se decidió crear esta alianza debido a que, al igual que nosotros, Energy comunica un espíritu juvenil y atractivo. Creemos que esta unión ayudará a reforzar el posicionamiento de ambas marcas en el segmento juvenil y adulto”, explica Jaime Araya, product manager de MG.

Como parte de este acuerdo, existirán promociones y beneficios exclusivos para los clientes de ambas marcas, los que se darán a conocer a través de las redes sociales y sitio web de MG. Fundada en Inglaterra en 1924, Morris Garages fue la primera marca en elaborar vehículos de dos puertas descapotables, conocidos como roadsters. Desde octubre de 2008, comercializa en Chile sus modelos sedán de lujo.

Fuente: publimetro.cl



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>