Noticias

Energy abrirá 15 nuevos gimnasios en Chile

En los próximos 3 años, la cadena Energy Fitness Clubs contempla la apertura de 15 nuevos gimnasios con el foco puesto en la ciudad de Santiago. Los primeros dos centros, de 2.000 m2, abrirán en el Mall Plaza Los Dominicos y en la intersección de las calles Morandé y San Pablo, mientras que el tercer local, de 1.700 m2 estará ubicado sobre la avenida Camino a Melipilla. Las inauguraciones tendrán lugar entre marzo y abril de 2017.

Recientemente, la compañía abrió una franquicia de la marca en Talca, en el Valle Central de Chile, que ofrece octágono para Artes Marciales Mixtas (MMA) entre sus servicios. “Ese club ha sido furor con más de 3.000 socios inscriptos antes de su apertura”, señaló el gerente general de Energy, Alex Wiesner, en declaraciones al portal de negocios Pulso.

La compañía cuenta con 17 unidades operativas de la marca Energy. Además, es propietaria en Chile de los gimnasios Quick Fit, Hard Candy Fitness y UFC Gym. “La industria del fitness está viendo tasas de crecimiento en torno al 10 y 20 % anual en ventas, producto de una demanda en plena expansión. Los números son similares en países como Perú y Colombia y más potentes son Argentina, Brasil y México”, explica Wiesner.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>