Noticias

ENADE Uruguay organizó la Convención “Camino a Río 2016”

El pasado 9 de julio, más de 400 participantes formaron parte de la última edición de la Convención Deportiva Camino a Río 2016 organizada por ENADE Uruguay, en el Hotel Radisson Victoria Plaza de Montevideo. Realizado por primera vez en 2010, este evento fue creado con la intención de “apoyar, desde el punto de vista técnico, a atletas entrenadores y estudiantes en su preparación”.
 
En 2016, la jornada tuvo entre sus disertantes a los especialistas Juan Ramón Carrasco, de Uruguay, y a Sergio Parra, Guillermo Vélez y Daniel Tangona, de Argentina. “La evaluación es muy positiva. Este tipo de actividades no se realiza frecuentemente en el país y nuestro propósito es juntar a todos los profesionales del deporte uruguayo”, explica Julio Cejas, director general de ENADE.
 
Durante las charlas teóricas se abordaron temáticas como Preparación física en el fútbol, Negocios: Nuevas tendencias en el mundo del fitness, Flexibilidad: Aspectos neurofisiológicos, pedagógicos y prácticos, Marketing para el personal trainer y El uso de la fuerza en el alto rendimiento. Además, se dictaron clases prácticas de Boot Camp, a cargo de Daniel Tangona, y Zumba, a cargo de la uruguaya Natalia Medina.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>