Noticias

ENA Sport Nutrition renovó su página web

La empresa ENA Sports Nutrition, dedicada a la producción y venta de suplementos nutricionales para deportistas en el todo el país, realizó mejoras y actualizaciones a su web. Ingresando a  www.enasport.com los navegantes encontrarán un sitio totalmente renovado en su diseño y fotografía, y con más servicios.

 

A la izquierda de la página principal, hay una sección con promociones de diferentes productos, y todos los que se registren en la web durante el mes de febrero participarán de un sorteo por 500 pesos en productos a elección.

En el menú superior se encuentran los botones para acceder a los productos, tanto para deportistas como para cuidados de la salud, donde se muestra toda la variedad de los mismos de forma atractiva y con acceso rápido a cada uno de ello, con fotos y descripciones. La barra superior también incluye un botón denominado Ena te ayuda, donde los visitantes podrán enviar su consulta a través de un formulario.

La pestaña Publicidad permite conocer toda la variedad de campañas gráficas de difusión de los diferentes productos y de los eventos.

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>