Noticias

ENA Sport acaba de renovar su sitio web

La empresa ENA Sport, dedicada a la producción y venta de suplementos nutricionales para deportistas, renovó su página web. Ingresando a www.enasport.com los visitantes encontrarán un sitio ágil, de fácil navegabilidad, que presenta innovaciones en su diseño y oferta de servicios. Además, quienes se registren en la web participarán por una orden de compra de 500 pesos en suplementos a elección.

A la cartera de productos se accede por el menú superior con dos alternativas, los botones “Sport”, para deportistas, y “Health”, para el cuidado de la salud. Cada uno de ellos muestra toda la gama de suplementos, con imágenes, descripciones, precios y la posibilidad de bajar un archivo PDF con datos y características.

Los visitantes también pueden acceder a las campañas publicitaras gráficas de los productos y los eventos, o enviarlas a un amigo. Y si desean mandar una consulta a la empresa, pueden hacerlo directamente desde el formulario al que se accede con el botón “ENA te ayuda”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>