Noticias

En Uruguay, la cadena de gimnasios Aerobic festejó su 30 aniversario

En agosto, la cadena uruguaya de gimnasios Aerobic, con 4 sedes en la ciudad de Montevideo, cumplió 30 años. Para festejarlo, se realizaron brindis y clases especiales en cada uno de los locales. Además, la firma incorporó nuevo equipamiento cardiovascular y de Spinning® de la firma Star Trac a sus instalaciones.

“Luego de tantos años es una satisfacción haber llegado hasta aquí, sabiendo que en nuestros locales se han formado familias que hoy concurren con sus nietos. Al día de hoy nuestro equipo supera las 110 personas, que trabajan unidas para mejorar la condición psicofísica, emocional y de integración social de cada uno de los socios”, explica Luis Moroni, propietario de la cadena.

Luego del éxito obtenido tras lanzar en 2007 la primera sede mixta de la cadena, que atiende público femenino y masculino, en pocos días la empresa trasformará la sucursal Cordón en un centro que también brindará servicio a los hombres. La sede Centro ya cuenta con esta modalidad y en 2014 la unidad Pocitos también será modificada con este fin.

“Nuestros próximos planes están en línea con incorporar sistemas de energía renovables, , tanto para la iluminación como para el agua caliente. Ya hemos avanzado en este sentido y en el próximo viaje de octubre a la expo de Ihrsa en Madrid, aprovecharemos para hacer algunos contactos al respecto”, señala Moroni, que proyecta llegar a los 12.000 socios en un año. Mercado Fitness felicita a Aerobic por su gran aporte a la salud de los uruguayos.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>