Noticias

En septiembre se inaugura el gimnasio Energy Point en Floresta

El 1 de septiembre abrirá sus puertas en el barrio porteño de Floresta el gimnasio Energy Point. Este nuevo centro, situado en Av. Juan B. Justo 6139, tendrá 480 m2 distribuidos en dos plantas. Actualmente, sus dueños se encuentran realizando el trámite de habilitación municipal y seleccionando personal. Iniciarían la pre-venta durante los próximos 10 días.

Este gimnasio contará con área de musculación y cardio, una sala de cycling, una de entrenamiento funcional y con un salón de usos múltiples para clases de fitness grupal. Energy Point tendrá además un gabinete de kinesiología y un consultorio de nutrición. El precio de la cuota mensual promedio rondará los $350 pesos.

“Nuestra expectativa, en el corto plazo, es consolidar el equipo de trabajo, dar a conocer nuestra propuesta y lograr el número de inscriptos necesario para solidificar el proyecto. En el mediano plazo, apostaremos a fortalecer la marca y a sumar actividades. Y luego contemplamos abrir sucursales”, comenta Daniel Oliveros, propietario de Energy Point.

 

 



Comentarios

  1. angel dijo:

    hola queria saber si siguen estando por juan b justo y q horarios de apertra y cierre y cuaota x mes en pesas solo es desde ya muchas gracias espero respuestas

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>