Noticias

En septiembre inaugura Iguana Cross Fitness en Neuquén

A partir de la primera semana de septiembre se pondrá en funcionamiento el box Iguana Cross Fitness en la ciudad de Centenario, a 15 minutos de Neuquén capital. El centro, con una superficie cubierta de 150 m2, está preparado para una clase de 15 personas trabajando en simultáneo.

“El espacio tiene cuatro metros de alto, cuenta con pisos de caucho e instalamos una estructura de hierro donde se pueden colgar 15 personas. Además, tiene cuatro tirantes altos con cuatro sogas”, detalla el profesor Javier Rojas, dueño del box.

“Pusimos una plataforma de levantamiento olímpico, que es como una corredera de madera con caucho a los costados. Tenemos una corredera de césped sintético para hacer diferentes trabajos de empuje, tracción y pliometría. Además, utilizamos un timer para controlar los diferentes tipos de wods que vamos a trabajar, con todos los protocolos por tiempo”, comenta el especialista en evaluación y programación del ejercicio.

El estudio está equipado con las sogas Speed Rope, bandas de suspensión, kettlebells, entre otros elementos. Las clases de CrossFit se van a dictar en la banda horaria de 18 a 21 horas, con una duración de 50 minutos por sesión. Y por la mañana ofrecerán entrenamiento personalizado deportivo, orientado a atletas o deportistas de alto rendimiento “donde vamos a hacer evaluaciones, informes, planificaciones, seguimiento y control”, señala Rojas.

En cuanto a los valores de las membresías, el centro cuenta con un pase libre de CrossFit a $1000, 12 clases a $900, 8 clases por $800 y 6 clases mensuales a $700. Iguana Cross Fitness está ubicado en Uruguay 350.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>