Noticias

En Santiago, Estación Central tendrá polideportivo

Con una inversión superior a los 5 millones de dólares, la Municipalidad de Estación Central, en Santiago de Chile, construye un moderno polideportivo en Avenida 5 de Abril. La consultora Wisefit, a cargo de Ricardo Boudon, es la responsable por el desarrollo del plan comercial y la gestión del recinto.

El nuevo centro deportivo, de 3.500 m2, tendrá 3 niveles, que estarán conectados por un ascensor. En el primer nivel habrá una cancha multiuso, con graderías en ambos costados, además de los camarines. En el segundo nivel estarán las piscinas temperadas, la sala de Spinning, el gimnasio y una pequeña cafetería. Y en el tercer nivel habrá cuatro salones multiuso.

“Estamos cumpliendo un importante compromiso. Un gran polideportivo que potenciará la actividad física y la vida sana en Estación Central”, dijo el alcalde de la comuna, Rodrigo Delgado.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>